FUERTES

Gonzalo Valenzuela entrenó junto a sus hijos en su nuevo gimnasio: "Empiezan a despertar el sentido..."

El actor chileno compartió un video donde muestra su día de entrenamiento junto a sus pequeños, luego de la apertura de su espacio para realizar actividad física.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de febrero de 2022 · 16:46 hs
Gonzalo Valenzuela entrenó junto a sus hijos en su nuevo gimnasio: "Empiezan a despertar el sentido..."

Gonzalo Valenzuela está en un presente que lo mantiene alejado del ámbito actoral. Hace tiempo atrás decidió llevar a cabo un emprendimiento propio y abrió las puertas de un nuevo gimnasio, donde las personas pueden realizar distintas actividades junto al acompañamiento de profesores para controlar un correcto entrenamiento.

El flamante espacio fue llamado “Club Ringo Lagunita” y tiene materiales deportivos de todo tipo, para que todos tengan la opción de elegir qué actividad quieren realizar. En esta oportunidad, la ex pareja de Juana Viale eligió el boxeo como la actividad física del día y lo compartió en sus redes sociales.

En el film publicado por el actor chileno se lo ve junto a sus hijos Silvestre y Alí, fruto de su amor con la nieta de Mirtha Legrand. Muestra la manera en que su hijo mayor le pega a una bolsa de boxeo, y de fondo aparece su hermana menor junto a uno de los profesores del gimnasio explicándole algunos ejercicios.

"Primera clase de los niños. Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas", escribió Gonzalo como pie de foto a las imágenes plasmadas en un video. En el mismo se lo ve disfrutando del momento, y la felicidad de compartir este hobby junto a las dos personas más importantes de su vida. 

Cabe recordar que días atrás, el artista compartió fotos del festejo de cumpleaños de Silvestre. La celebración fue llevada a cabo en Chile, ya que desde hace unos años es el lugar en el que el hijo mayor de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela eligió como lugar para continuar con sus estudios.

Esta decisión fue de común acuerdo entre su madre y su padre, debido a que en Argentina se extendía el retorno a la presencialidad en los colegios. Por tal motivo, la familia acordó que el joven continúe con su educación en el país vecino.

Silvestre celebró sus 14 años de vida, en la casa de su papá, al otro lado de la cordillera de Los Andes. Se lo vio feliz de haber elegido el sitio correcto para vivir, ya que está acompañado diariamente por toda la familia del artista chileno. “14, mi vida!!”, escribió Gonzalo junto a una dulce imagen donde el adolescente está a punto de soplar las velitas de cumpleaños.

Luego de tantos años de actuación y de participar en tantas series de ficción, Valenzuela decidió alejarse por tiempo indefinido de dicha profesión. Hoy en día disfruta de la vida junto a sus hijos, y de este nuevo emprendimiento que después de tanto esfuerzo logró concretarlo. 

 

Archivado en