¿Ya no existe?

Guillermina Valdes: qué pasó con su lujosa marca de zapatos

Guillermina Valdés hace varios años es dueña de Valdez, una marca de zapatos que creó ella misma. Pero, poco a poco, pasó a no tener mucha relevancia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de febrero de 2022 · 13:47 hs
Guillermina Valdes: qué pasó con su lujosa marca de zapatos
Guillermina Valdés Foto: MDZ

Guillermina Valdés una mujer que siempre sorprende. Comenzó su carrera como modelo, donde trabajó con importante marcas y desfiló prendas exclusivas de diseñadores. Siempre enloqueció a la audiencia con su belleza inigualable.

Además de dedicarse al mundo del modelaje, también decidió trabajar como jurado en diferentes programas de ShowMatch. De esta manera, demostró que las cámaras la aman y que sabe cómo lucirse en un reality de entretenimiento.

Tampoco podemos olvidarnos de su faceta como empresaria. Hace varios años, decidió apostar por la industria del calzado y lanzó su propia marca. Esta recibió el nombre de Valdez, y pasó a estar en boca de todos... hasta cierto tiempo.

¿Qué pasó con la marca de zapatos de Guillermina Valdés?

Valdez fue una marca que se lució en los pies de muchas famosas. Se trataban de piezas muy originales y con estilo, pero que nunca dejaban de ser delicadas y cómodas. Sin embargo, con los años comenzó a desaparecer.

Aunque todavía esté activa en las redes sociales y su página web continúa funcionando, lo cierto es que Guillermina Valdés ya no habla de su emprendimiento. También llama la atención que no hace mención sobre él en sus redes sociales.

Lo cierto es que, durante la pandemia de 2021, la modelo se tuvo que enfrentar a un grave problema: Fabián Paz, el diseñador que creó junto a ella la marca de zapatos, decidió dar un paso al costado. Tras esta salida, la modelo decidió tomarse una pausa de aquella empresa. Desde aquel momento, no volvió a hablar de Valdez. Sino que prefirió enfocarse en nuevos proyectos y emprendimientos.

Actualmente, se encuentra trabajando en Guiv, una línea de cosméticos que fue realizada con materias primas de origen natural y activos puros. Cada vez que se refiere a esta empresa en sus redes sociales, se la puede ver muy feliz y entusiasmada.

A diferencia de Valdez, la marca Guiv no cuenta con locales en famosas avenidas o centros comerciales. Las ventas de los productos se realizan solamente de forma online y también hacen envíos a todo el país.

En la cuenta oficial de la línea de cosméticos, se pueden observar varios videos protagonizados por Guillermina Valdés. Allí, la rubia muestra cómo utiliza algunos productos y cómo quedan puestos en su rostro o en su cuerpo.

Archivado en