Redes

El llamativo tatuaje de La China Suárez y el detalle que confundió a todos

La actriz compartió en sus redes un particular tatuaje que se realizó un fanático. Rápidamente, sus seguidores  trajeron a colación el escándalo que protagonizó el año pasado con Mauro Icardi y Wanda Nara.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:13 hs
El llamativo tatuaje de La China Suárez y el detalle que confundió a todos

La China Suárez de a poco va regresando a las redes sociales luego de casi un mes de un silencio absoluto. En este sentido, la actriz compartió un extraño video que muestra un tatuaje con una desconcertante frase de amor. Esto generó que sus seguidores trajeran a colación el escándalo que protagonizó el año pasado con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Recordemos que la actriz fue señalada como la tercera en discordia en la crisis matrimonial que atravesaron la empresaria y el jugador del PSG. Luego de meses de exposición mediática, y maltrato en las redes, las cosas parecieron calmarse de ambos lados. 

Como resultado de lo vivido, la actriz consideró que lo mejor era alejarse un tiempo de las redes. Ya más relajada, Suárez volvió a compartir de apoco fotos y videos. Ahora, sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram con un extraño video.

En el mismo puede verse el brazo de un hombre que viaja en transporte público. La cámara no muestra el rostro, sino que está enfocada en una llamativa marca que tiene en el brazo. La mala calidad del video no deja identificar fácilmente lo que tiene escrito. Con mayor detenimiento se logra leer "Eugenia China Suárez, te amo".

La publicación generó gran repercusión entre los millones de seguidores de la actriz. A pesar de que algunos de los comentarios fueron jocosos, otros optaron por traer a la memoria el affaire del La China con el jugador. "¿Es el brazo de Icardi?".

Archivado en