Sorpresa

Sergio Lapegüe reveló los motivos de su alejamiento de El Trece

El periodista subió a sus redes sociales un video explicando los motivos de su sorpresiva decisión. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:01 hs
Sergio Lapegüe reveló los motivos de su alejamiento de El Trece

Sergio Lapegüe subió un video a sus redes sociales para explicar los motivos de su alejamiento de El Trece. "Al final pude, lo que siempre tanto me costó que es dejar, lo logré. El futuro es hoy. Los quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento", escribió el conductor, junto a un donde dio mayores detalles de su decisión.

"Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y que uno quiere, pero ya lo venía meditando hace un tiempo. Escribí un libro que se llama Parar y he tomado la determinación de dejar uno de los noticieros", expresó el periodista. 

"Eran muchas horas de aire; estaba verdaderamente cansado y después de haber tocado fondo con el Covid, tomé la determinación de disfrutar más de la familia, de mis amigos, de mis tiempos libres", explicó.

"Está bueno, porque empieza un nuevo ciclo; empieza un nuevo programa con el doctor Luis Otero, mi amigo, también, a quien tuve la oportunidad de reemplazar muchas veces. Hay que saber decir basta o darse cuenta de que el carretel cada vez se va cortando más y queda menos hilo. Cuando vos llegás a darte cuenta de esto, vos decís: es un buen momento", finalizó. 

Recordemos que Lapegüe desembarcó en Noticiero Trece a principios de 2019. A fines de enero de 2021, Lapegüe contrajo Covid, y su cuadro empeoró al punto de pasar 21 días internado en terapia intensiva. La situación extrema que atravesó lo hizo reflexionar sobre la importancia de dedicarle más tiempo a sus seres queridos. 

Archivado en