Televisión al rojo vivo

Ángel de Brito confirmó quiénes serán sus cuatro panelistas y hay una gran sorpresa

El conductor se prepara para regresar con LAM en los próximos días. Estará rodeado por un implacable cuarteto de "angelitas".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de febrero de 2022 · 22:27 hs
Ángel de Brito confirmó quiénes serán sus cuatro panelistas y hay una gran sorpresa
Ángel de Brito

Ángel De Brito vuelve a la televisión con LAM, el ciclo que abandonó el 31 de diciembre en El Trece, y que ahora desembarca en América TV tras varios conflictos con el canal del solcito.

Este miércoles en la tarde, De Brito confirmó las cuatro panelistas que lo acompañarán en esta temporada y hay una gran sorpresa alrededor de la cuarta integrante que se suma a la propuesta.

Ya se sabía que Yanina Latorre, Pía Shaw y Andrea Taboada serán de la partida. Y ahora, Ángel de Brito compartió una imagen con la leyenda "Las 4 angelitas 2022", en la que además se puede ver a la abogada Ana Rosenfeld como integrante estable del nuevo LAM.

El desembarco de Ángel de Brito con LAM en América se da tras las fallidas negociaciones con Telefe, ya que desde El Trece advirtieron que el programa no podría tener demasiadas semejanzas con el formato original. Sin embargo, ahora el ciclo aterriza con el mismo nombre, aunque sin tener por el momento un horario confirmado.

Con respecto a la fecha de debut, se espera que Ángel de Brito y su equipo salgan al aire en marzo. Las versiones indican que competirían de manera directa con Socios del Espectáculo, el programa que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán en El Trece en la misma franja horaria que antes tenía LAM.

Sin embargo, hay otros rumores que indican que el envío podría ir a la medioanoche, con lo cual pasaría a llamarrse Los ángeles de la medianoche, y así evitaría una batalla directa con sus rivales de El Trece.

Archivado en