Fin del misterio

Ángel de Brito confirmó canal y le puso fecha a su regreso

Luego de confirmar el regreso de Los Ángeles de la Mañana, el conductor dio detalles de su vuelta a la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de febrero de 2022 · 15:17 hs
Ángel de Brito confirmó canal y le puso fecha a su regreso

En la madrugada de este martes, Ángel de Brito generó fuertes repercusiones en las redes sociales al confirmar el regreso de Los ángeles de la mañana. "En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando", anticipó anoche. Luego, pasadas las doce de la noche, publicó la bomba: "Confirmado: LAM 2022", escribió junto a una placa que adelanta: "Vuelve LAM, próximamente'".

Como era de esperarse, el posteo ya cosechó casi 5 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores que esperaban con ansias la confirmación de la vuelta del ciclo de chimentos, tras su despedida de El Trece en 2021.

Pero, en las últimas horas, el periodista dio a conocer cuál será el canal donde arribará durante este año. Fue durante un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. Allí el periodista respondió preguntas de sus seguidores. "¿Cuándo vuelven? ¿Y en qué canal, Ángel?", le consultaron. "Entonces, ¿te vas a América?", se leyó en otra historia. "¡Ya me fui! ¡Acá estoy en América!", respondió el periodista.

"Estoy muy feliz de volver al canal, ¡donde pasé cuatro años inolvidables! Acá, ¡empezamos el quinto!", agregó de Brito en su cuenta de Twitter. Además, reveló que su nuevo programa tiene fecha de estreno para marzo de este año. 

En lo que respecta a las "angelitas" que lo acompañarán, por ahora solo hay confirmadas tres panelistas: Pía Shaw, Andrea Taboada y Yanina Latorre. Además, adelantó otra novedad: también se baraja la posibilidad de que Connie Ansaldi se sume al panel, con quien tuvo una reunión la semana pasada. 

Archivado en