¡Las pasaron mal!

Los difíciles momentos que les tocó vivir a Pablo Goycochea y Flor de la V

Florencia de la V y Pablo Goycochea pudieron formar su familia a pesar de todo lo que tuvieron que enfrentar. Conoce en detalle cómo fueron superando todo juntos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de febrero de 2022 · 00:04 hs
Los difíciles momentos que les tocó vivir a Pablo Goycochea y Flor de la V
Florencia de la V y Pablo Goycochea llevan en pareja más de 25 años. Foto: Gentileza La Nación

Florencia de la V y Pablo Goycochea llevan en pareja más de 25 años y nada de lo que fueron viviendo les fue fácil. Por el contrario, a pesar de los buenos momentos que viven o han vivido, les ha tocado pasar algunas situaciones que no fueron para nada agradables. De hecho, los peores momentos que tuvieron que enfrentar lo hicieron juntos, contra viento y marea.
 

Pablo Goycochea, antes de conocer a Flor de la V estuvo casado durante años con una mujer de quien solo se sabe que es la madre de sus 2 hijas, pero se desconoce su nombre. Hasta el día de hoy, esa información se mantiene en secreto por decisión de Pablo y su primera familia.

La propia vedette recuerda siempre que cuando comenzó su relación con Pablo, no dudó en presentarle a sus hijas: “Fue hermoso cómo se fue construyendo, después nacieron sus hermanos y se convirtió en una familia ensamblada sin proponérnoslo”. Sin embargo, no todo fue color de rosas y estos fueron los peores momentos que les tocó vivir a la pareja.

Fuente: Gente

Flore de la V y Pablo Goycochea: Los peores momentos que vivieron

La propia vedette y actriz argentina Flor de la V recordó los mejores y peores momentos de su relación con su esposo Pablo Goycochea. Asimismo, siempre asegura que el amor fue el que marcó una era y superó todos los prejuicios.

Fue durante la celebración por el día internacional del orgullo LGBTTIQ+ que Flor de la V recordó su historia de amor y contó que conoció a su marido un 11 de diciembre de 1998. A partir de ese día empezó a surgir el amor, pero también todo lo que enfrentaron ante “una sociedad totalmente machista, discriminadora y prejuiciosa”.

De esa manera, Flor de la V reveló públicamente que su pareja Pablo siempre fue diferente al resto de los hombres que conoció y por ello siempre se sintió tan segura: “El siempre dio la cara por mi y esto no debería ser algo a destacar”.

Aunque construyeron una hermosa familia y el 28 de junio de 2011 la actriz argentina finalmente cumplió su sueño de pasar por el altar, ninguno de los dos olvidarán aquellos momentos donde durante años fueron prejuzgados continuamente.

Hace muy poco, tras cumplir 13 años de casados, Flor de la V hizo un reflexión muy emotiva que incluyó a sus esposo Pablo Goycochea: “Hay un amor que creció y maduró en silencio”.

¿Qué opinas de este amor?

Archivado en