Súper tierna

Flor Vigna se emocionó al mostrar el cuarto donde pasó su infancia: "De chica, mi casa era..."

La bailarina recordó lindos momentos de su pasado y habló de cómo fueron sus años durante su adolescencia en la casa de sus padres.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de febrero de 2022 · 12:10 hs
Flor Vigna se emocionó al mostrar el cuarto donde pasó su infancia: "De chica, mi casa era..."

Flor Vigna está viviendo un gran presente tanto laboral como amoroso. Está llevando adelante su carrera como cantante, con ya algunos temas lanzados y su corazón tiene dueño: el actor Luciano Castro.

La campeona del “Bailando” muestra su día a día a través de sus redes sociales, para que sus seguidores conozcan la manera en que está disfrutando cada momento. Desde hace algún tiempo, la sonrisa a su cara ha llegado por completo y es muy difícil que vuelva a borrarse.

Cabe recordar que Flor estuvo durante muchos años en pareja con Nicolás Occhiato y el final de ese vínculo fue muy difícil para la actriz. Siempre habló del tiempo que le llevó superar tanta angustia, pero se dio cuenta que el tiempo cura todo y cierra las heridas del pasado.

Una vez superada esa separación, decidió volver a enamorarse pero sin buscarlo. Y así fue, una persona llegó nuevamente a su vida pero esta vez sin presiones y mayores libertades, según lo expresan ambos en cada nota que dan para los medios de comunicación.

Pero esto no es lo único que le produce felicidad a la exparticipante de “Combate”. Tiene una hermosa relación con todo su grupo familiar, y siempre muestra imágenes o videos junto a su sobrino, con quien tiene una conexión muy especial y se divierten haciendo piruetas en el aire.

En las últimas horas, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de su infancia. "De chica, mi casa era bastante simple y humilde y no venían muchos de mis amiguitos jaja", escribió la cantante junto a su figura de pequeña en la casa donde transcurrieron los mejores años de su vida.

Previamente, publicó otra imagen sobre la nueva apuesta que está llevando adelante en su propia casa. Allí está armando su oficina que funcionará también como el nuevo estudio de grabación. "Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos dándole remo y remo al nuevo videoclip. Se que con estos artistas va a quedar hermoso", manifestó la novia de Luciano Castro

Flor Vigna salió de su zona de confort y apostó a una carrera, esta vez relacionada y enfocada en el mundo musical. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y vaya si a esta joven artista le está llegando todo eso. Con su belleza y su voz se ganó el corazón y el respeto de muchos fanáticos de la música. 

Archivado en