Mediáticos

La curiosa estrategia de la China Suárez para desmentir su embarazo

Tras los rumores de que la actriz desapareció de las redes para ocultar un nuevo embarazo, La China decidió desmentir todo de una manera muy particular.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:50 hs
La curiosa estrategia de la China Suárez para desmentir su embarazo

La China Suárez sigue siendo noticia en el universo mediático. Luego de pasar todo el mes de enero sin ningún tipo de actividad en las redes sociales, los rumores sobre los motivos de dicha decisión comenzaron a sobrevolar todos los programas de chimentos. 

Finalmente, la actriz volvió a las redes hace una semana, donde confirmó desde Madrid su romance con el empresario español  Armando Mena Navareño.

Pero no todo quedó ahí. Tras su sorpresivo hermetismo en las redes, y luego de borrar varias fotos de su cuenta de Instagram, comenzó a hablarse sobre la posibilidad de que la actriz esté embarazada. 

"Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual", comentaron desde el programa Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri.

"Todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar", reveló la panelista Estefanía Berardi. 

"Los fans me dicen en las redes: '¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?'. Esta es la teoría que tenemos con la gente. Yo los embarazo los pego a todos”, se la jugó. 

Tras las repercusiones de los dichos, la China salió a desmentir el rumor de una forma bastante curiosa: publicando una foto fumando dentro de una bañera. 

Recordemos que la historia de amor entre la actriz y el empresario comenzó hace unos meses, cuando la China estuvo en Madrid rodando una película. En aquel momento, la artista fue vista a los besos con su actual novio en un boliche, y esas imágenes fueron difundidas en Los ángeles de la mañana (El Trece).

Tras su estadía en España, la China volvió a la Argentina junto a sus hijos, pero la relación siguió a distancia, y ahora ella volvió a viajar a Europa para cumplir con algunos compromisos laborales y volver a reencontrarse con su novio.

Además, y según señaló Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve), la actriz tendría la idea de irse a vivir en España de manera permanente.

Archivado en