Expectativas

Qué se sabe de la vuelta de Juana Viale y Andy Kusnetzoff a la televisión

El ex CQC comienza a preparar los detalles de su regreso con PH: Podemos Hablar. Del otro lado, su principal competidora todavía no tiene fecha para retornar a la conducción de los ciclos de su abuela.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de febrero de 2022 · 23:59 hs
Qué se sabe de la vuelta de Juana Viale y Andy Kusnetzoff a la televisión
Juana Viale y Andy Kusnetzoff

En las últimas temporadas, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se transformaaron en un clásico de la batalla por el rating de los sábados. Sin embargo, ahora trascendió que mientras el conductor ya se encuentra preparando su vuelta a la televisión, todavía hay incertidumbre por el destino de la actriz a cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand.

Según indica Diario Crónica, Andy Kusnetzoff hará las fotos de prensa de PH: Podemos Hablar (Telefe) el lunes próximo. Sin embargo, el ciclo no comenzará en los primeros días de marzo como indicaban algunas versiones, sino a fines de ese mes o principios de abril.

Este año, Telefe apuesta a mantener el liderazgo en el rating en las distintas franjas horarias y hasta el momento, Kusnetzoff seguirá en su horario habitual, los sábados a las 22.

Hay que destacar que el ex CQC tiene contrato firmado con Kuarzo, la productora de Guido Kaczka y no con Telefe. Sin embargo, a la hora de contemplar un pase a otro canal, el conductor comentó que se siente muy a gusto en el canal de las pelotas.

Por otro lado, Juana Viale, la principal competidora de Andy Kusnetzoff todavía se encuentra en Uruguay, donde alterna descanso y presentaciones la obra teatral El ardor.

Viale no tiene fecha confirmada para retomar la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. A su vez, desde El Trece están organizando por completo la grilla de programación para dar una mejor batalla contra Telefe.

De momento, también es una incógnita si Mirtha Legrand tendrá algunas participaciones especiales al igual que el año pasado, cuando condujo en un par de oportunidades su programa del sábado en la noche junto a Juana Viale.

Archivado en