Coincidencia

Benjamin Vicuña y su novia pasaron San Valentín en el mismo lugar del supuesto encuentro entre la China e Icardi

La feliz pareja viajó a la capital francesa para celebrar su amor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de febrero de 2022 · 07:40 hs
Benjamin Vicuña y su novia pasaron San Valentín en el mismo lugar del supuesto encuentro entre la China e Icardi
BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN VIAJARON A PARÍS LA FELIZ PAREJA CELEBRÓ EN LA CAPITAL FRANCESA SAN VALENTÍN.

Aunque genere cierta sorpresa pensar que después de pasar un momento de mucho dolor y tristeza tras su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña encontraría el amor tan rápido y en los brazos de una amiga de Pampita, así fue.

Desde que el chileno conoció a Eli Sulichin se hicieron inseparables, aún con las barreras de la distancia. Durante enero, él se la rebuscó para viajar a Punta del Este en cada ocasión que pudo y ahora los dos se reencontraron en París para disfrutar juntos del Día de los Enamorados. 

Lo cierto es que Benjamín Vicuña y la rubia protagonizaron el posteo del día, con la publicación que el actor le dedicó para San Valentín, donde se la ve a ella caminando por París con la canción "Girls Like You”, de Maroon 5. Además, lo acompañó con la frase “mi guapa”.

Pero si bien nos enteramos de esta manera que la feliz pareja se encontraba en la capital francesa, la revista Hola! dio todos los detalles sobre su viajecito de amor. Allí revelaron el exclusivo hotel de 5 estrella donde Benjamín y Eli pasaron la noche.

Los tortolitos se hospedaron en el Mandarin Oriental, ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme. El edificio con el más alto diseño y lo último en decoración cuenta con todas las comodidades, spa, restaurante y gimnasio.

Los precios de las habitación van desde 152.500 pesos argentinos una habitación doble superior por noche a 406.500 una suite panorámica con distribución en dos plantas. Un verdadero lujo que no cualquiera puede pagar.

Además, Vicuña y Sulichin almorzaron el último sábado en La Société, una brasserie ubicada en la zona de Saint-Germain des Prés que es de lo más popular en París, muy exclusiva.

Continuaron su paseo visitando la muestra del artista Richard Orlinski, que se realizó en La Place de l’Alma y luego fueron al Centro Cultural George Pompidou, desde donde Benjamín compartió algunas imágenes en sus redes sociales. 

Lo que más llamó la atención en medio de esté romántico viaje de puro amor, es que el galán trasandino haya elegido a la ciudad de París como su destino, la misma que generó tanta polémica por el supuesto encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en el Wandagate.

Archivado en