Mediáticos

La furiosa reacción de Anita Co tras la anulación del juicio a Juan Darthés

La actriz manifestó su impotencia luego de enterarse de la decisión del Tribunal Superior de Brasil. Recordemos que ella también denunció al actor por abuso sexual.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:56 hs
La furiosa reacción de Anita Co tras la anulación del juicio a Juan Darthés
Anita Co denunció al actor a través de sus redes sociales por abuso sexual.

Anita Co expresó su indignación luego de que se confirmara la anulación del juicio contra Juan Darthés por abuso sexual agravado. "No se aguanta más. ¡Rompamos todo! El sistema judicial es un chiste, una burla. Acá y en todas partes", comenzó diciendo la actriz en su cuenta de Twitter.

Luego, agregó: "Cómo se puede pedir justicia así? Cómo se puede esperar algo de la supuesta justicia? Debería llamarse de otro modo". 

Recordemos que Co fue una de las personas que declaró en el juicio contra el actor. La artista denunció al actor a través de sus redes sociales a mediados de 2018 por buso sexual cuando compartían elenco en la tira "Gasoleros" (1999). Por su parte, Darhés la denunció por "calumnias e injurias". Sin embargo, la actriz fue sobreseída.

En tanto, Actrices Argentinas convocó en las redes sociales una marcha este jueves 10 de febrero a las 12 en el Consulado de Brasil, ubicado en Carlos Pellegrini 1363. El colectivo tiene como objetivo expresarse "contra la impunidad de la Justicia en Brasil".

Thelma Fardín. 

Recordemos que fue Thelma Fardín quién anunció la decisión del Tribunal Superior de Brasil. "Volver a cero el juicio que ya estaba prácticamente sobre el final", expresó junto a un video. 

Fardín realizó formalmente la denuncia ante la Justicia a fines de 2018, luego de comunicarlo públicamente acompañada del colectivo Actrices Argentinas. Tras el repudio social, Darthés huyó para ampararse en la jurisdicción de su país natal. Es por ello que el juicio involucró a los tres países: Nicaragua, Brasil y Argentina.

Archivado en