Redes Sociales

La foto de la nieta de Cris Morena que impactó a todos por su parecido a Romina Yan

La productora se encuentra en Nueva York junto a Azul Giordano, la hija menor de la recordada actriz.  

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de febrero de 2022 · 11:52 hs
La foto de la nieta de Cris Morena que impactó a todos por su parecido a Romina Yan
Foto: Captura TV

Cris Morena se encuentra disfrutando de unos días de relax en Nueva York, pero no lo hizo sola, sino junto a su nieta Azul Giordano, la hija menor de la recordada actriz Romina Yan, quien falleció en 2010.

"Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas… por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día… y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada… feliz de poder disfrutar de un New York nevado", escribió junto a varias fotos. Como era de esperarse, el posteo se colmó de "Me gusta" y comentarios en relación al parecido de Azul con su mamá.

"¡Qué parecida a Romi! En esa foto la vi igual a la Ro de Chiquititas", "Ay, esta súper parecida a Romi. Que lindo verlas juntas", "¡Lindas! Achu cada día más parecida a su mamá", "Es una mini Yan"; fueron algunas de las observaciones que le hicieron sus seguidores.

En mayo de 2021, la productora le había celebrado el cumpleaños de quince a su nieta. Además, había compartido emotivas palabras en sus redes sociales. "Achu de mi vida, que éste cumpleaños sea inolvidable, que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con esta felicidad que hoy estás sintiendo. Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”, expresó en un video.

Archivado en