Televisión

El motivo por el que algunos participantes de Gran Hermano rompieron en un desconsolado llanto

Nacho, Romina, Thiago, Marcos y Alfa se quebraron mientras en el reality armaban el árbol de Navidad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:07 hs
El motivo por el que algunos participantes de Gran Hermano rompieron en un desconsolado llanto
Nacho, uno de los participantes que se quebró este jueves en Gran Hermano.

Este jueves, los participantes de Gran Hermano armaron el árbol de Navidad, y en medio de una sentida jornada algunos integrantes se quebraron en llanto.

Puntualmente, Nacho, Romina, Thiago, Marcos y Alfa; no pudieron contener las lágrimas. A medida que pasan las semanas, el aislamiento se hace sentir en la casa de Gran Hermano, y los concursantes lamentan la cercanía de una fecha tan especial que pasarán lejos de sus familias.

Por un lado, Romina y Alfa rompieron en lágrimas mientras seguían las instancias del armado del árbol. En tanto que Marcos se acercó y trató de contenerlos.

Luego fue el propio salteño quien en soledad se dejó llevar por su tristeza, y lloró en el jardín mientras miraba al cielo. Como es sabido, Marcos en más de una oportunidad ha expresado su fe religiosa dentro de la casa de Gran Hermano.

Al ver llorar al joven, Julieta y Daniela lo abrazaron durante un largo rato, mientras que más tarde en diálogo con Santiago del Moro, Marcos reconoció que su angustia tiene que ver con el hecho de que extraña a su madre, quien siempre se encargaba en su casa de armar el árbol.

A su vez, Nacho se quebró se quebró porque será la primera Navidad que pasará sin su madre, que murió hace algunos meses. Thiago, quien también perdió a su mamá, se acercó y le dijo a su compañero: “Yo lo sufrí mucho tiempo y después me di cuenta de que hay que darle para adelante. Yo sé que va a ser difícil, vas a estar mal pero vamos a disfrutar”.

 

Archivado en