Impresionante

Antonela Roccuzzo: qué tiene de especial su reloj de más de 50 mil euros

Tanto el reloj de Antonela Roccuzzo como el de Lionel Messi pertenecen a la colección Nautilus, la cual, según Patek Philippe, ofrece “elegancia deportiva”.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Antonela Roccuzzo: qué tiene de especial su reloj de más de 50 mil euros
Antonela Roccuzzo tiene un armario repleto de prendas de las mejores marcas Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo asistió al concierto que Ed Sheeran dio en París hace unos meses luciendo un impresionante reloj cuyo valor supera los 50 mil euros. Se trata de un modelo de la firma Patek Philippe, y Lionel Messi tiene uno similar.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi comparten su predilección por los relojes de lujo.

Nautilus, de Patek Philippe: así es el lujoso reloj de Antonela Roccuzzo

Patek Philippe & Co. es una empresa suiza de relojes fundada en 1851 y que desde entonces fabrica piezas de lujo que son símbolo de un altísimo poder adquisitivo. Personalidades de la realeza como el rey emérito Juan Carlos I de España, celebridades del arte y multimillonarios de todo tipo son algunos de los tantos famosos que eligen esta firma.

Desde hace un tiempo, jugadores de fútbol de primer nivel parecen tener a Patek Philippe como su marca de relojes predilecta, y así lo demuestran Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo. La rosarina nacida en febrero de 1988 lució un modelo de la colección Nautilus cuando hace unos meses fue a ver la presentación que Ed Sheeran hizo en la capital francesa. 

El modelo en cuestión es de oro, tiene un valor de 52 mil 810 euros y, al igual que el resto de los relojes de la colección, se destaca por tener una caja inspirada en una escotilla de barco y por lucir un relieve horizontal acuñado. 

Las principales claves de los relojes Nautilus de Anto Roccuzzo y Lionel Messi

En el portal de la prestigiosa compañía que tiene sede en Ginebra se puede leer que “el Nautilus se afirma desde 1976 como la encarnación del estilo deportivo elegante por excelencia”. También se aclara que la colección incluye modelos tanto para hombres como para mujeres y que hay “en acero, oro rosa, oro blanco o en combinaciones bicolores”.

El capitán de la Selección Argentina se dejó ver en una cena junto a su esposa luciendo un Patek Philippe Nautilus 5980/R, cuyo valor de mercado asciende a los 66 mil euros.

Los lujosos relojes que utilizan Messi y Antonela.

Al igual que el de su esposa, tiene “movimiento mecánico de cuerda automática con fecha”. Eso sí: “la Pulga” optó por un modelo de combinación bicolor de acero y oro rosa. Sin dudas, dos relojes a la altura de la pareja.

Archivado en