Series

En un nuevo especial de Navidad, Los Simpson reciben a un mítico cantante

La familia animada recibirán al tenor italiano, Andrea Bocelli, en el episodio que estará disponible el próximo 15 de diciembre en la plataforma Disney+.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:05 hs
En un nuevo especial de Navidad, Los Simpson reciben a un mítico cantante
Foto: Archivo

Los Simpson recibirán en Navidad a la familia del tenor italiano Andrea Bocelli, en el episodio que estará disponible el próximo 15 de diciembre en la plataforma Disney+.

Según informó la agencia de noticias ANSA, en este capitulo especial, un clásico anual de la serie animada, Homero sorprende a Marge con lo que considera el regalo perfecto: una actuación inolvidable de la superestrella de la lírica italiana, que cantará una canción navideña junto a sus hijos Matteo y Virginia.

"The Simpson meet the Bocelli in 'Feliz Navidad'" será el último episodio de una colección de capítulos creados exclusivamente para Disney+.

Antes de los Bocelli, había participado la cantante Billie Eilish en un episodio que fue titulado "Lisa, te presento a Billie" nominado a los Emmy.

Ahora, basándose en el último álbum del tenor, "A Family Christmas", en el que canta con sus hijos, junto con el lanzamiento del episodio, Andrea, Matteo y Virginia Bocelli publicarán el nuevo sencillo, "Feliz Navidad" en una versión especial junto a la familia animada. 

Archivado en