Infraganti

Thiago y Nacho, a los besos en la pileta de Gran Hermano 2022

Los participantes protagonizaron un íntimo momento mientras estaban disfrutando del agua.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:48 hs
Thiago y Nacho, a los besos en la pileta de Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 (Telefe) sigue siendo tendencia en las redes sociales. Ahora, los que protagonizaron un momento que desató repercusiones en Twitter fueron Thiago Nacho. Los participantes se besaron mientras se encontraban disfrutando de la pileta. Y lo hicieron  a la vista de los demás compañeros de la casa. 

Según puede verse en las imágenes, los hermanitos decidieron sacarle provecho a la pileta para combatir las altas temperaturas. Entre ellos estaban los dos amigos, quienes mientras los demás charlaban se dispusieron a jugar metidos en el agua, juego que se volvió muy acalorado por momentos. 

Las posibilidades de que su vínculo fuera más allá de la amistad ya se venía palpitando. Esta teoría se vio alimentada por los intercambios de ambos, quienes se buscan constantemente, compartieron cama en más de una ocasión.

Ya que Telefe excluyó las imágenes, fueron los propios usuarios quienes decidieron hacer videos de la transmisión y subirlos a las redes sociales. 

 

Recordemos que las versiones que indicaban que Thiago se sentía atraído por Nacho ya tienen larga data. La semana pasada, María Laura le preguntó si estaba enamorado de Daniela y este respondió: "Yo en realidad estoy enamorado de Nacho".

Archivado en