Televisión al rojo vivo

Gran Hermano 2022: la sorpresiva lista de nominados de este miércoles

La octava gala dejó muchas sorpresas. Seis participantes quedaron en placa y uno será salvado por el líder de la semana este jueves. El resto, quedará a merced del público y uno de ellos será el nuevo expulsado del reality.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 23:55 hs
Gran Hermano 2022: la sorpresiva lista de nominados de este miércoles
Foto: Captura TV

Como todos los miércoles, Gran Hermano 2022 (Telefe) vive su noche de nominaciones. El momento donde cada participante saca a relucir su estrategia de juego o, en otras ocasiones, solo intentar poner en placa al compañero con el que no mantuvo una buena semana de convivencia. En este sentido, sorprendieron los nombres que más votos recibieron desde adentro de la casa. Ahora habrá que esperar al día domingo para saber a quién vota el público para que abandone el reality. 

Tras una tensa gala, la placa quedó conformada por Agustín, Nacho, Julieta, Marcos, Maxi y Romina.

Recordemos que Julieta fue quien en esta ocasión utilizó la nominación espontánea para otorgarle tres puntos a un compañero y dos a otro. Durante su paso por el confesionario apuntó contra Agustín, luego de sentirse incómoda por diversos comentarios que realizó. También, decidió nominar a Maxi ya que lo siente aislado del grupo.

Además, Thiago es el líder de la semana y tendrá la oportunidad de salvar a uno de los seis participantes.Todo apunta a que elegirá a Nacho, con quien mantiene un vínculo muy particular. 

Según puede verse en las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, ambos participantes se besaron mientras se encontraban disfrutando de la pileta. Y lo hicieron  a la vista de los demás. 

 

Archivado en