TV

El mal momento que vivió el animador infantil Diego Topa

El artista visitó a Juana Viale en la famosa mesaza de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
El mal momento que vivió el animador infantil Diego Topa
Diego Topa Foto: Instagram

Grandes invitados pasaron este fin de semana por la famosa mesaza de eltrece. Tanto Mirtha Legrand como Juana Viale fueron acompañadas por importantes figuras y nadie quiso perderse lo que pasó durante las emisiones.

Uno de los que estuvo en el ciclo del canal del solcito el domingo fue Diego Topa, que hasta se animó a cocinar junto a Jimena Monteverde. De hecho, fue allí donde habló de un mal momento que vivió en el pasado cuando arrancó con su carrera.

Mesaza

Todo ocurrió cuando recordaron a Arnoldo, el personaje del cocinero italiano al que él le daba vida en Disney Channel. "Bueno, ahora ahogamos las trufas en chocolate", señaló la chef y él acotó: "Por ejemplo, Arnoldo no podía decir 'ahogar' en Disney, decía que las trufas se bañan".

Curiosa, Viale le consultó: "¿Arnoldo puede trabajar en una fiambrería y cortar fiambres?". Ante esto, Topa respondió: "Arnoldo puede hacer todo pero a él le gusta mucho mandar a los asistentes. De hecho, no sabés lo mal que me fue en una fiambrería. Al principio de la carrera uno hace de todo. ¿Fuiste fiambrera también?".

Diego Topa, Juana Viale y Jimena Monteverde

"No, todavía no pero en cualquier momento", contestó Juanita entre risas. Luego, él se explayó: "Me echaron porque cortaba mal el fiambre. El queso y el salame sale bárbaro. Pero andá a cortar paleta, jamón crudo, es difícil. Me salían mal y se caían y me lo comía. Me veían por las cámaras. Y bueno, en tres días me dijeron 'chau, chau, adiós'".

Archivado en