UN MISTERIOSO COMPAÑERO

Quién es el novio secreto que tiene Karina Jelinek en Punta del Este

Karina Jelinek armó las valijas y se fue rumbo a las playas de Uruguay, donde realizó una sesión de fotos y se la vio muy bien acompañada por un misterioso hombre.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:00 hs
Quién es el novio secreto que tiene Karina Jelinek en Punta del Este
Karina Jelinek se fue unos días rumbo a Punta del Este.

Como sucede cada fin de año, son muchos los famosos que eligieron Punta del Este para despedir el año y recibir lo que se viene con un clima renovado. En este cierre de 2022, y con la expectativa de un mejor 2023, no es la excepción, y dentro de las varias personalidades que eligieron las bellas playas uruguayas se encuentra Karina Jelinek.

De esta misma forma, Jelinek fue captada por las cámaras de los paparazzis caminando por la ruta 10 esteña, a la altura de las playas El Chorro y Punta Piedras. En un momento parecía encontrarse sola, sin embargo pronto se descubrió que estaba acompañada.

Karina Jelinek sorprendió con un misterioso compañero en las playas de Punta del Este (RS Fotos)

A partir de entonces, la modelo desplegó todas sus habilidades para posar y prestarse a una producción de fotos (para la Revista Caras), que su propio compañero/amigo también se encargó de captar a través de la cámara de su celular.

Pero claro, de la misma forma, los flashes de la prensa también fueron tomando varias postales de la pareja disfrutando no solamente de la vista paradisíaca o de las poses de Karina, sino también de minutos libres para distenderse y aprovechar el sol.

De momento no hay precisiones sobre la identidad de este nuevo interés de Jelinek, aunque por las imágenes y lo que aseguraron quienes los reconocieron en la playa, cuentan que pasaron un largo rato juntos, acompañándose y siendo cercanos.

Como parte de la producción fotográfica a la que se prestó Karina, no lo hizo de manera improvisada sino que la realizó con maquillaje y varios cambios de vestuario, debajo del sol y con la arena en los pies. Tras la sesión de fotos, la modelo y su misterioso compañero se quedaron un rato tomando sol, pero también distrayéndose con sus respectivos celulares.

 (RS Fotos)

En septiembre pasado, Jelinek estuvo como invitada en 'La noche de Mirtha', el programa de Mirtha Legrand, y habló una vez más sobre sus deseos de ser madre. “Es uno de mis sueños. Estoy en ese proceso lento, muy personal, por eso no amplío mucho sobre el tema, porque quiero que se concrete bien”, contó.

Luego, al ser consultada sobre su situación sentimental, la modelo solo atinó a responder con una evasiva pero mucha complicidad y picardía. “Yo solita, tranqui. Estoy tranquila, la paso bien”, dijo sin dar más detalles y guiñándole el ojo a toda la mesa de invitados de aquella vez.

 (RS Fotos)
 (RS Fotos)

 

Archivado en