POLÉMICO SIEMPRE

Ángel de Brito hizo un picante “antes y después” de LAM: “Así arrancamos, chau 2022”

El conductor de LAM, Ángel de Brito, hizo un posteo de fin de año fiel a su estilo filoso.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de diciembre de 2022 · 22:30 hs
Ángel de Brito hizo un picante “antes y después” de LAM: “Así arrancamos, chau 2022”
Ángel de Brito hizo un polémico "antes y después" de LAM. El conductor fue filoso, como siempre Foto: Instagram @angeldebritooki

Llegó el cierre del 2022 y el comienzo del 2023, la etapa en la que se mira hacia atrás y se analiza todo lo sucedido y se la que se observa hacia adelante para planificar todo lo que vendrá.

Así fue el caso de Ángel de Brito, el conductor de LAM, quien hizo un filoso y picante posteo en su cuenta de Instagram en la que mostró la foto inicial del programa y la comparó con la foto del cierre de año.

Ángel se mostró en distintas fotos con sus Angelitas, pero obviamente, en 12 meses pasaron muchas cosas, por lo cual hay caras que no se repiten de aquella primera postal, que hoy trajo al presente el conductor.

Posteo de Ángel de Brito.
Posteo de Ángel de Brito, del arranque de año de LAM.


Por ejemplo, en esa primera tanda de fotos están Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Ana Rosenfeld, Pía Shaw y Estefanía Berardi. “Así arrancamos el año”, escribió De Brito en el medio de las dos fotos.

Luego, en la segunda tanda de fotos, mismo estilo de publicación, De Brito escribió: “Chau LAM 2022”. En la foto hay una gran ausente: Ana Rosenfeld, quien tuvo un feroz enfrentamiento con Yanina Latorre.

En cuanto a rostros que se sumaron, está el de Marixa Balli, quien se muestra muy sonriente en las dos fotos. No aparece en ninguna de las dos publicaciones de Ángel de Brito, pero que sí estuvo en el programa durante buena parte del año fue Daniela Cardone.

Posteo de Ángel de Brito.
Posteo de Ángel de Brito, del final de año de LAM.


Otra de las Angelitas que aparece recién en el segundo posteo es Fernanda Iglesias, pero con una salvedad: si se repitiera esta publicación en el comienzo del 2023, no estará presente, ya que anunció que se irá a vivir a España.

Asimismo, otra de las panelistas que tampoco estaría en una eventual foto de comienzo de 2023 será Pía Shaw, quien también dejará el ciclo conducido por Ángel de Brito por decisión propia.  

Archivado en