¿SE DARÁN OTRA CHANCE?

Ana Rosenfeld habló sin filtros sobre una posible reconciliación de Wanda y Mauro Icardi

La abogada Ana Rosenfeld opinó sobre una hipotética nueva oportunidad que puedan llegar a darse Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Cuál fue su visión?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:30 hs
Ana Rosenfeld habló sin filtros sobre una posible reconciliación de Wanda y Mauro Icardi
Ana Rosenfeld habló de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Ana Roselfeld dio un móvil en vivo este viernes en LAM, en lo que fue el último programa del año. La abogada dio una entrevista hablando de todo lo que respecta al conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, hablando también de las posibilidades de una hipotética reconciliación.

Consultada por Ángel de Brito, conductor del ciclo, Rosenfeld primeramente buscó una evasiva y explicó que los hijos de la pareja hablan todos los días con Icardi. De todas formas, el presentador insistió preguntando si Wanda extraña al futbolista.

"Ahí ya me estoy metiendo en un problema", dijo la abogada con una sonrisa. "Hablo mucho con Wanda sobre el tema y con Mauro también, y la cosa se calmó bastante, porque de alguna forma Mauro entendió lo de Wanda", agregó.

Luego resumió el sentir del delantero del Galatasaray y posterior accionar: "Vos pensá que la mayor ambición que tenía Mauro era que puedan festejar la Navidad juntos, pero cuando vio que Wanda no volvía para Navidad y la iba a pasar en Argentina, que Año Nuevo la pasa ahora en Punta del Este, por supuesto ahora Mauro tiene que esperar a que vuelva y si hay alguna posibilidad de algo lo intentarán cuando vuelvan a verse".

"El 15 o 10 de enero, Wanda y Mauro se reconcilian... ¿qué dirías vos?", lanzó picante de Brito, a lo que Rosenfeld solamente atinó a responder positivamente a esa teoría. "Ojalá", respondió.

Luego aclaró: "Pero por supuesto respeto muchísimo lo que está pasando Wanda en este momento, hablo mucho con ella y la verdad es que Wanda sufrió mucho. Yo creo que la relación no se recompone con un viaje, sino con paciencia y hablar mucho... se recompone volviendo a mirarse a los ojos y volviendo a confiar el uno en el otro".

Ana Rosenfeld habló de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Tras esto, desde el panel de las angelitas Andrea Taboada trajo a colación uno de los últimos vivos de Instagram que hizo Wanda y que tuvo varias e inoportunas intromisiones de Icardi, lanzando mensajes malintencionados y queriendo exponer a la empresaria. "En realidad es un manotón de ahogado", respondió Ana.

Para finalizar, Rosenfeld resumió las intenciones de Icardi con Wanda. "Mauro tiene muchas ganas de reconquistar a Wanda" dijo, y si bien no confirmó nada, dejó abierta la posibilidad de una nueva posible reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi quisieron reconciliarse en Maldivas hace poco, pero no funcionó.

 

Archivado en