¿HAY AMOR?

La fogosa promesa de Nacho a Thiago en el brindis de Navidad de Gran Hermano

A la medianoche, Nacho Castañares hizo una propuesta al joven de González Catán que generó revuelo entre quienes se entusiasman con su posible romance.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:00 hs
La fogosa promesa de Nacho a Thiago en el brindis de Navidad de Gran Hermano
Nacho y Thiago Castañares le hizo una propuesta al participante de González Catán.

A la par de las parejitas que se fueron armando en Gran Hermano 2022, hay una, no tan explícita, que enloquece a muchos fans del reality desde el primer momento: la de Nacho Castañares y Thiago Medina

El aparente romance entre los chicos pasa completamente desapercibido para los integrantes de la casa, pero es muy evidente para la audiencia, que bautizó a la pareja como “Nachiago”. Y al cierre de la cena de Navidad, a las doce de la noche, Nacho y Thiago se hicieron una promesa hot. 

Vestidos para la ocasión, los hermanitos celebraron su especial cena de Nochebuena con platos típicos festivos y por primera vez pudieron saber la hora, para poder alzar sus copas puntualmente a las 00.00. Y mientras todos se abrazaban y se deseaban lo mejor, el acercamiento entre Nacho y Thiago sucedió.

“Feliz Navidad, Nachito. Dame un beso…”, se lo oyó decir a Medina, mientras encaraba hacia el rubio como para darle un beso en la boca. Entre risas, Castañares le retrucó con una promesa: “En Año Nuevo te chapo”.

El brindis de Navidad.Captura Telefe.

A pesar de que nadie en la casa se dio cuenta de este sutil comentario de Nacho, de inmediato las redes estallaron y empezaron a soñar con la concreción de este aparente romance que parece ser más que simple camaradería entre varones. Una historia que se viene cocinando a fuego lento y que regaló momentos memorables. 

Uno de ellos fue a principios de diciembre, cuando los jugadores hicieron estallar el termómetro de las redes al besarse en la pileta, a la vista de todos. Pero los fanáticos de “Nachiago” coleccionan mimos, masajes, cuchicheos y demás gestos entre los chicos que, editados, dan a pensar que ahí hay fuego.

Nacho y Thiago se sentaron juntos. Captura Telefe.

Según las teorías que circulan en Twitter, la atracción de Thiago por Nacho viene de larga  data. De hecho, antes de que se concrete el primer encuentro íntimo del joven de 19 años con Daniela, una de las participantes le preguntó si estaba enamorado de la chica de Moreno y él respondió: "Yo en realidad estoy enamorado de Nacho".

¿En broma? ¿En serio? Como sea, habrá que esperar a la cena de Año Nuevo para ver si el rubio concreta lo que le prometió a su compañero al chocar sus copas en la medianoche de Navidad.

Archivado en