Tendencia en la red

La hija de Benjamín Rojas sorprendió al actor con una puntual pregunta sobre Lionel Messi

El actor compartió el simpático ida y vuelta que tuvo con su pequeña de cuatro años, en una clara demostración del fervor que despierta el ídolo del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:33 hs
La hija de Benjamín Rojas sorprendió al actor con una puntual pregunta sobre Lionel Messi
Benjamín Rojas

El triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, se convirtió en un motivo de celebración nacional. Millones de personas expresaron su fervor por el equipo que le dio una gran alegría al país, y en particular hacia Lionel Messi. En este contexto festivo, el actor Benjamín Rojas compartió un posteo con la puntal pregunta que le hizo su hija sobre el ídolo del fútbol.

La pequeña llamada Rita, hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta, también dejó constancia de su devoción por Lionel Messi, cuando el artista publicó el simpático ida y vuelta con la niña.

“-Pa. -¿Qué? -¿Messi nos conoce? Rita Rojas. 23/12/22?, escribió Rojas sobre la consulta de su hija de cuatro años en relación con Messi.

La publicación cosechó miles de likes y decenas de ingeniosos y sentidos comentarios sobre el amor que despierta Lionel Messi. “Los chicos este año tienen tal quilombo en la cabeza, que les preguntás si Messi es Papá Noel y te dicen ‘Sí’. No me molesta, eh”, “¿Se dan cuenta de que Messi hizo feliz a millones de niños? Vieron al más grande de la historia”, “Messi es el nuevo Papá Noel”; fueron algunos de los mensajes que se multiplicaron en las redes sociales.

Más allá del posteo de Benjamín Rojas, en los últimos días distintas celebridades han compartido postales de algún momento junto a Lionel Messi. Desde unas fotos inéditas junto al futbolista que publicó Solead Pastorutti, hasta el recuerdo de un lindo gesto que tuvo el jugador con Carla Peterson cuando fue a verla al teatro hace más de diez años.

 

 

Archivado en