FELICIDAD TOTAL

Así festejó Enzo Fernández con su mujer y su hijita tras ganar la Copa del Mundo

El volante central de la Selección Nacional celebró el momento más glorioso con Valentina Fernández y su pequeña hija Olivia. Cómo lo recibieron en su casa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:30 hs
Así festejó Enzo Fernández con su mujer y su hijita tras ganar la Copa del Mundo
Incondicionales Enzo Fernández se emocionó con su mujer y su hija.

Enzo Fernández es una de las revelaciones más jóvenes del Mundial de Qatar que consagró a Argentina campeón del mundo. Con tan solo 21 años, el ex jugador de River Plate y actual del Benfica es un crack y, además, es papá de Olivia, fruto de su relación con Valentina Cervantes.

Por eso, lo primero que hizo Enzo luego del último penal que definió la final contra Francia fue correr a fundirse en un abrazo con Valentina y la pequeña, una cábala para la pareja que empezó su historia de amor en 2018, cuando Fernández arrancaba en el club de Núñez. 

Terminado ese momento de altísimo dramatismo, luego del gol clave de Gonzalo Montiel y en medio de la euforia por el sueño que se acababa de cumplir para Enzo y para millones de argentinos, el deportista corrió a donde estaban su compañera y su hija y rompió en lágrimas.

El video se hizo viral en Tik Tok y luego Valentina lo compartió en sus historias de Instagram, donde también mostró el multitudinario recibimiento popular en Buenos Aires a la Selección, la reacción de los hinchas en San Martín, su barrio, y cómo fue la llegada del jugador a su casa, en medio de globos celestes y blancos. 

“Bienvenido campeón”, fue lo primero que vio Enzo al entrar a su hogar en Argentina, feliz del increíble recorrido que hizo en los últimos meses, teniendo en cuenta que su debut en la Selección de Lionel Scaloni fue a fines de septiembre. 

“¡Campeones del mundo! No tengo palabras para describir este momento, orgullosa de vos y todo lo que lograste. Te amo hasta el infinito”, escribió la joven de 22 años que resignó su proyecto de ser profesora de inglés para seguir a Enzo a Portugal cuando fue convocado por el Benfica.

La emoción de Enzo con su hija Olivia. Instagram Valentina Cervantes

“Las amo”, fue la respuesta de Enzo, en mayúsculas y con infinitas letras “o”, la manera que el campeón encontró de expresar su felicidad extrema al hacerse realidad su sueño: traer a la Argentina la Copa del Mundo y sumarle una nueva estrella a la camiseta.

Enzo y Valentina en Qatar. Instagram Valentina Cervantes

 

Archivado en