Imperdible

Qué estudió y cuántos idiomas habla Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo no solo habla inglés, sino que además busca que sus hijos aprendan este idioma desde pequeños. A continuación, te contamos más curiosidades sobre la esposa de Lionel Messi.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Qué estudió y cuántos idiomas habla Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo es dueña de la firma de indumentaria Enfans Foto: Instagram: antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo finalizó sus estudios secundarios en la ciudad de Rosario y luego probó suerte con un par de carreras universitarias, aunque no terminó ninguna. En la escuela aprendió a hablar inglés y cuando su esposo, Lionel Messi, firmó con el PSG, comenzó con clases de francés.

Antonela Roccuzzo y sus estudios universitarios

Antonela Roccuzzo siempre se caracterizó por su discreción y bajo perfil, al menos en términos mediáticos. Hace ya más de 10 años que está en pareja con Lionel Messi y, desde entonces, han sido escasas las entrevistas que dio a la prensa. Nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario. José Roccuzzo y Patricia Blanco son sus padres, y tiene dos hermanas: Paula (la mayor) y Carla (la menor). Desde pequeña asistió al Centro Educativo Latinoamericano de esta ciudad de Santa Fe, donde cursó la primaria y el secundario. 

Anto Roccuzzo en Qatar y junto a los 3 hijos que tiene con Lionel Messi.

Se graduó como Bachiller en la modalidad Humanidad y Ciencias Sociales. Desde muy joven se sintió atraída por la medicina y cuando dio el salto a la facultad lo hizo anotándose en la carrera de Odontología, en la Universidad de Rosario. Sin embargo, duró muy poco: apenas seis meses. Anto decidió cambiar de rumbo y se inscribió en Comunicación Social, carrera en la que no le fue mucho mejor, ya que cursó tan solo un año. 

Inglés y algo de francés: los idiomas que habla Anto Roccuzzo

Antonela Roccuzzo aprendió a hablar muy bien en inglés gracias a las clases que recibió durante sus estudios primarios y secundarios en el Centro Educativo Latinoamericano de Rosario. Así y todo, se dice que continúa formándose en este idioma, que le gusta practicarlo y que tiene el objetivo de hablarlo de la forma más fluida posible. 

Incluso, es algo que le transmite a sus hijos. El año pasado, la madre de Thiago, Mateo y Ciro compartió en su Instagram que les compró a los pequeños varios libros en inglés para que se vayan familiarizando con el idioma.

A sus 34 años, no se detiene en su pasión por aprender distintas lenguas y hace poco incorporó un idioma nuevo: el francés. Todo comenzó cuando Lionel Messi dejó el Barcelona para pasar a jugar en el PSG, el conjunto de la capital francesa. A raíz de esto, dejó ver en sus redes sociales que había empezado a tomar clases de ese idioma de manera remota.

Archivado en