ESCÁNDALO

Por qué Romina sospecha más que nunca que Daniela de Gran Hermano fue la amante de su ex

Una foto de Daniela desató una reacción de Romina y se avecina un problemón.

Redacción MDZ Online sábado, 17 de diciembre de 2022 · 20:10 hs
Por qué Romina sospecha más que nunca que Daniela de Gran Hermano fue la amante de su ex
Romina se enteró que Daniela era la amante de su ex.

Finalmente se cristalizó ese momento de altísima tensión, el que se presagiaba en las redes sociales que iba a acontecer en Gran Hermano. Hace tiempo se especula con que Daniela fue amante de Walter Festa, ex intendente de Moreno, y principalmente ex marido de Romina.

Esa información circuló en las plataformas digitales y se basó en las confesiones de la novia de Thiago, que en reiteradas oportunidades reveló que tenía una relación muy singular con un hombre mayor, que le llevaba veinte años y que incluso le pagó la operación de sus lolas.

Al residir las dos en la misma ciudad, varios usuarios activaron averiguaciones, pero faltaban pruebas concluyentes. Y un día llegó, un día se encendió la cerilla que detonó la bomba. Romina se enteró como mínimo que Daniela conoce a su ex.

¿Qué pasó? Resulta que la morocha que arrastra un amorío con Thiago posee una foto en la casa en la que luce al lado de Festa. Ese documento íntimo lo mostró Julieta a la cámara, un acto debatible, que algunos consideran que no persiguió mala intención, mientras que otros piensan lo contrario.

Lo cierto es que Gran Hermano resguardó todo, para quedarse en exclusiva con semejante material, que indudablemente se convertirá en el conflicto más polémico del reality. Nada se comparará con esto, porque la “casualidad” de esposa y amante se erige en el escándalo más mayúsculo.

En definitiva, una cuenta de Twitter logró capturar unos segundos en los que Romina reveló que se enteró de la imagen de Daniela al lado de Walter. Un momento de tensión tremenda, que se viralizó con una fuerza inusitada y que sobrevoló todas las redes.

Romina junto a Walter Festa, su ex y amante de Daniela

En el fragmento, la ex diputada y ex pareja de Festa manifiesta, al borde de las lágrimas: "Le digo: '¿Qué hacés con una foto de Walter? ¿De dónde lo conocés? ¿Cuánto hace?'". Ahora se aguarda toda la escena completa y dilucidar qué pasó luego entre las dos morochas.

Archivado en