Música en vivo

Este fin de semana, Don Osvaldo regresa a Mendoza

Luego de cuatro años, la banda liderada por Pato Fontanet vuelve a la provincia a presentar su último disco "Flor de Ceibo".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:14 hs
Este fin de semana, Don Osvaldo regresa a Mendoza

Después de cuatro años, Don Osvaldo vuelve a Mendoza en el marco de una serie de conciertos para presentar su último disco Flor de Ceibo. El concierto será este viernes 16 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La apertura de puertas al predio será a las 19 horas y el show está pautado para las 21. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

La banda liderada por Pato Fontanet volverá a tocar en vivo todos sus éxitos como "Suerte", "Misterios", "O no" y "Tanto de todo", además de presentar las canciones de su nuevo material de estudio. 

Una de las bandas más convocantes del rock argentino, liderada por el ex Callejeros, vive un gran presente con shows agotados en distintos escenarios del país, Paraguay y Chile.

Datos importantes a tener en cuenta

El ingreso al predio del público será por el acceso central del Acceso Sur. No se permite que los asistentes ingresen con: equipos profesionales de fotografía y video (a excepción de la prensa acreditada); Ipads, tablets y laptops; envases de vidrio, cartón y plástico; bebidas alcohólicas, latas y alimentos de ningún tipo; sustancias ilegales; paraguas o sombrillas; pirotecnia o explosivos; banderas de medidas mayores a 1,5 metros; armas o elementos punzocortantes; punteros láser; equipos de mate; aerosoles; cascos; bolsos y mochilas mayores a 35x35 cm y reposeras. 

El evento es recomendado para mayores de 18 años y quienes quieran adquirir su entrada en boletería, lo puedan hacer a partir de las 18 horas del viernes. 

El predio cuenta con patio gastronómico, baños, puntos de hidratación y ambulancias. El público que asista en auto o motocicleta deberá abonar estacionamiento con vigilancia afuera del predio.   

Archivado en