Series

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, revela las tres aclamadas directoras de su segunda temporada

Las realizadoras están confirmadas para el regreso de la exitosa serie, la cual se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 23:00 hs
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, revela las tres aclamadas directoras de su segunda temporada
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se transformó en un verdadero suceso mundial sin precedentes al ser vista por más de 100 millones de personas alrededor del mundo. La serie original más grande de Amazon Prime Video confirmó a tres aclamadas directoras para la segunda temporada, actualmente en producción en Reino Unido. 

Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper estarán al frente de múltiples episodios de esta nueva temporada. Brändström, quien dirigió dos episodios de la primera temporada, estará dirigiendo cuatro episodios y también será coproductora ejecutiva de la serie. Por su parte, Hamri y Hooper dirigirán dos episodios cada una. 

Charlotte Brändström.

La serie ambientada en el universo creado por J.R.R. Tolkien trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes, que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien, amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.    

 

Archivado en