DE FIESTA

Wanda Nara y L-Gante disfrutaron muy juntos de la noche porteña

La mediática y el referente de la cumbia 420 fueron a bailar a un boliche en Buenos Aires y hay fotos y videos que lo demuestran.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:41 hs
Wanda Nara y L-Gante disfrutaron muy juntos de la noche porteña
Wanda y L-Gante La mediática y el cantante de cumbia fueron vistos en un boliche porteño.

A pesar de que L-Gante no estuvo presente en la fiesta de cumpleaños en la que Wanda Nara sopló sus 36 velitas, los chicos no se quedaron sin disfrutar de la noche porteña, como lo dejan ver los videos y fotos que salieron a la luz en los que se muestran muy compinches y divertidos.

Tal como se ve en el video que publicó el boliche Black Cream en su cuenta de Instagram y que luego compartieron portales como Gossipeame o Chusmeando, Wanda y L-Gante llegaron juntos en la camioneta blanca del artista con pintadas de Cumbia 420 y Mafilia. 

Totalmente cómplices y muy en sintonía, así se la vio a la mediática y a Elián Valenzuela, que días atrás había quedado involucrado en un rumor de escándalo y gritos en la puerta del edificio ubicado en Núñez, una de las propiedades donde la rubia se instala cuando está en Buenos Aires. 

A pesar de que la ¿ex? de Mauro Icardi (que tampoco estuvo en el cumpleaños familiar de Wanda) se cuidó de subir material de la salida en sus redes, varios de los presentes los filmaron e hicieron circular los videos en los que, hay que decirlo, esta vez no hay besos ni acercamientos comprometedores, como sí sucedió en la última visita de Wanda al país.

Wanda y L-Gante. Instagram Black Cream.

De hecho, el local bailable compartió las imágenes y agradeció a las figuras, arrobándolas. "Rompimos este DOMINGO CLÁSICO EN BLACK anoche #LaFrutillaDelFinde Gracias @lgante_keloke y @wanda_nara por acompañarnos nuevamente anoche”, escribieron en la cuenta del local, dando a entender que los chicos son habitués. 

Wanda y L-Gante. Instagram Black Cream.

Mientras tanto, todavía no se sabe cuándo Wanda volverá a Turquía. Por lo pronto, la rubia aprovecha este tiempo para pasarla bomba con sus amigos, reencontrarse con su papá Andrés y, por supuesto, romper la noche porteña con su querido L-Gante, con quien la une un lazo sin etiquetas. 

 

Archivado en