¿Romance confirmado?

Se filtró el video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un auto

La empresaria y el artista fueron descubiertos a los besos y una cámara captó el romántico momento. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:14 hs
Se filtró el video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un auto

Wanda Nara y L-Gante vienen dando de qué hablar hace tiempo. El supuesto romance entre ambos sigue siendo un misterio. En las últimas horas, y pesar de que el músico no estuvo invitado a la fiesta de cumpleaños donde la empresaria celebró sus 36 años, luego sí pudieron disfrutar juntos de la noche porteña.

Tal como se ve en el video que publicó el boliche Black Cream en su cuenta de Instagram y que luego compartieron varios portales.  Además, el local bailable compartió las imágenes y agradeció a las figuras, arrobándolas. "Rompimos este DOMINGO CLÁSICO EN BLACK anoche #LaFrutillaDelFinde Gracias @lgante_keloke y @wanda_nara por acompañarnos nuevamente anoche", escribieron en la cuenta. 

Pero eso no fue todo. En las últimas horas se filtraron imágenes que dan por sentado de forma definitiva el romance. "Se confirma el romance de Wanda y L-Gante", señaló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece) tras poner al aire un video que capta el momento donde la empresaria y el cantante terminan a los besos dentro de un auto a la salida de un restaurante.

En las imágenes, se la puede ver a Wanda sentada en el lado del acompañante del auto de L-Gante y luego de unos segundos se dan un fogoso beso. "Están como tirados en el asiento", detalló Rodrigo Lussich.

"Ellos apagaron la luz interior del auto pero se ve perfecto como esas bocas se unen y prácticamente se revuelcan en los asientos", agregó el conductor. 

Archivado en