Cine

El inesperada motivo por el cual James Cameron no podrá asistir al estreno de "Avatar: El camino del agua"

El director más taquillero de la historia vuelve a la pantalla grande con la secuela de un clásico de su filmografía.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de diciembre de 2022 · 20:37 hs
El inesperada motivo por el cual James Cameron no podrá asistir al estreno de "Avatar: El camino del agua"
James Cameron. Foto: ARCHIVO

Luego de una larga espera de trece años, este jueves se estrena la secuela de Avatar, una de las películas más taquilleras de la historia. Dirigida por el gran James CameronAvatar: El camino del agua volverá a presentar en la pantalla grande aquel universo que tanto furor causó con su llegada en 2009.

Pero, el exitoso director no podrá asistir al estreno en Los Ángeles tras dar positivo de covid-19, según informó hoy el portal Variety. Cameron está "asintomático y en muy buen estado", informaron fuentes cercanas al realizador de 68 años.

Avatar.

Debido al cuadro de Cameron, se precisó que "continuará participando en la publicidad de la película, aunque lo hará virtualmente".

Con respecto a la película, tiene una duración de 3 horas y 12 minutos. En ella se contará la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) quienes tras su llegada a los mares de Pandora, deberán proteger a su familia de una nueva amenaza.

Recordemos que en los trece años que pasaron entre  la primera y la segunda parte de Avatar, el realizador descansó de la  dirección para dedicarse a otras actividades que lo apasionan como la exploración oceánica y el activismo ambiental. Cameron diseñó junto a National Geographic Society un submarino con el que se transformó en la primera persona en sumergirse en la fosa de las Marianas, el punto del océano más profundo del mundo.

Cameron descendió hasta los 10.908 metros, una profundidad nunca antes alcanzada por el hombre. 

 

Archivado en