Sorpresa

Mica Tinelli confesó por qué no se muestra con Licha López, su novio: “Nos alejamos porque…”

La hija del reconocido conductor sorprendió a todos con su confesión en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:29 hs
Mica Tinelli confesó por qué no se muestra con Licha López, su novio: “Nos alejamos porque…”

Mica Tinelli mantiene un bajo perfil mediático. Y es que, al igual que sus hermanos, la empresaria decide no ser protagonistas de escándalos o polémicas como suele ocurrir con su padre. Ahora bien, hace algunas horas la blonda rompió el silencio y habló de su relación con Licha López

Hace semanas que aparecieron rumores de separación ya que Mica no comparte fotos juntos. Sin embargo, Tinelli dejó en claro que todo está bien entre ellos. Todo se dio cuando la hija de Marcelo recibió una consulta por parte de una de sus seguidoras: "¿Ya no estás más con Licha?". 

Sincera, Mica respondió: "Me preguntan un montón esto. Sí, estoy con Licha. En este momento nos alejamos por más tiempo, pero por cuestiones laborales de cada uno. A mí me gusta estar en mi país, conectar con mis afectos y mis cosas, y él está a full entrenando en México. La clave también es respetar siempre lo que quiere hacer el otro y en este caso nosotros somos así". 

Cabe recordar que, hace algunos meses, Mica Tinelli habló sobre las posibilidades de convertirse en madre junto a Licha López: "Queremos tener hijos, pero si no los tuve hasta ahora, fue porque tuve otras prioridades. Un hijo te cambia la vida... cuando sea el momento indicado, vendrán". 

Mica intenta mantener un bajo perfil, pero siempre que habla, genera polémica. Tal como ocurrió hace meses cuando habló sobre la separación de Marcelo Tinelli de Guillermina Valdés: "Me sorprendió. Ya en el último tiempo los veía como un poco más distanciados, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse".

"Realmente se separaron en buenos términos, y yo a Guille la quiero mucho; está al lado en un evento ahora y papá también está bien, así que como los veo tranquilos me parece bien", reveló Mica Tinelli sobre la ruptura que en aquel momento sorprendió a todos. 

Y finalizó: "Hoy si me preguntás no lo veo mucho, pero sé que se tienen mucho cariño, mucho amor, así que capaz que con el tiempo… y además tienen a Lorenzo, así que todo puede ser". 

Archivado en