El último adiós

Despidieron a Pinky en la Legislatura porteña

La histórica conductora falleció el jueves a los 87 años. Familiares, amigos y público en general se acercaron a darle el último adiós.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:19 hs
Despidieron a Pinky en la Legislatura porteña
PInky

El jueves al mediodía se conoció la triste noticia de la muerte de Pinky. Los restos de una de las figuras más importantes de la televisión argentina fueron velados este sábado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El velatorio arrancó a las 12 y se extendió hasta las 21 hs. 

Dentro del salón Juan Domingo Perón, quienes asistieron para dar su último adiós, se encontraron con el cajón cerrado, flanqueado por una bandera argentina y la de la Legislatura. 

Familiares, amigos, colegas y público en general se hicieron presentes. Se los pudo ver a su hijo Gastón, su hermana Raquel Satragno, su sobrina y la ex modelo y conductora Fabiana Araujo.

Velatorio de Pinky en la Legislatura Porteña. Foto Guillermo Rodriguez Adami

Al finalizar el velatorio, el cuerpo de Pinky fue llevado a la cochería Zuccotti Hnos, de Av. Córdoba, y este domingo por la mañana partió el cortejo desde la sala velatoria al Cementerio de la Chacarita.

Allí, sus restos descansarán en la bóveda donde también se encuentran los de su hijo Leandro Satragno que falleció en enero del 2019.

Pinky nació el 11 de noviembre de 1935 en San Justo, provincia de Buenos Aires. Y además de periodista fue modelo, conductora y política en Argentina, ya que llegó a ser diputada y candidata a intendenta de La Matanza.

Pinky.

Todos la conocían como “la señora televisión”, y uno de los momentos más importantes de su vida profesional en los medios fue cuando presentó el cambio de la televisión blanco y negro al color. Ese instante quedó para la historia y su figura siempre quedó ligada a la TV.

Archivado en