Televisión al rojo vivo

El polémico periodista que eligieron en A24 para reemplazar a Viviana Canosa

El canal de noticias prepara el debut de una controversial figura que cubrirá la franja horaria nocturna que dejó vacante la exitosa conductora.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:48 hs
El polémico periodista que eligieron en A24 para reemplazar a Viviana Canosa
Viviana Canosa

La escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 hace algunos meses, dejó al canal de noticias sin su figura más convocante en materia de rating. Y ahora, las autoridades de la señal decidieron incoporar a un polémico periodista para ocupar el lugar que dejó la conductora y recuperar brillo en las mediciones.

Según trascendió en los últimos días, A24 se prepara para una renovación de grilla con la llegada de Rolando Graña como Coordinador de Contenidos Periodísticos del Grupo América. Una de las acciones del comunicador consistió en la búsqueda de un referente que pueda equiparar los niveles de controversia de Viviana Canosa, y en este sentido el elegido promete más de una situación de revuelo.

Según lo que informa Pablo Montagna en La Nación, Esteban Trebucq, más conocido como "El Pelado de Crónica", será el encargado de liderar el espacio nocturno que tenía Viviana Canosa en la pantalla de A24.

Esteban Trebucq, la nueva apuesta de A24 para remontar el espacio que dejó Viviana Canosa.

Por el momento, se desconoce el nombre que tendrá el programa, pero se sabe que irá de lunes a viernes de 21 a 23. Trebucq se caracteriza al igual que Canosa por un estilo frontal, y por declaraciones sin filtro que en algunas ocasiones han desatado feroces críticas.

Pero la renovación de A24 no termina con la incorporación de Esteban Trebucq, ya que está previsto también el desembarco de Mariana Contartessi y Martin Candalaft, quienes conducirán El Diario de la Tarde, de 15 a 17 hs. Un poco más tarde, de 17 a 19 hs Paulo Vilouta seguirá con El Noticiero de A24. Mientras que Marcela Pagano y Edie Zunino estarán a cargo del espacio que antecede al de Esteban Trebucq, con el programa Para que sepas, de 19 a 21 hs.

De esta manera, queda en claro que tras el paso de Gonzalito Rodríguez cubriendo el espacio que dejó Viviana Canosa, ahora las autoridades de A24 fueron por una ficha fuerte para cubrir ese horario.

Por último, está confirmado que a partir de las 23, de lunes a viernes Baby Etchecopar seguirá al frente de su ciclo Basta Baby en la misma pantalla.

 

Archivado en