La impulsiva reacción de L-Gante ante la supuesta reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego que la empresaria regresara a Turquía con su familia, tras la extensa estadía que la mantuvo en nuestro país durante algunas semanas, el matrimonio habría dado algunos gestos de intenciones de arreglar la situación.
Te Podría Interesar
Fue el jugador quien sorprendió en Instagram al compartir un video del interior de una limusina plagada de pétalos de rosas y corazones. Para sumarle romanticismo, agregó la canción "Perfecta", de la banda mexicana Reik junto a Maluma.
Pero lo más sorpresivo llegó cuando la propia empresaria compartió una foto de la misma limusina, dando a entender que la sorpresa era para ella y aunque borró la publicación, los medios se hicieron eco de lo sucedido.
Luego, la empresaria rompió el silencio y despejó rumores de una reconciliación. "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él", aseguró Wanda en un mensaje que le hizo llegar a Guido Zaffora en Es por ahí (América TV).
Ante las repercusiones de la noticia, L-Gante salió a reaccionar en sus redes sociales. "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata", fue el impulsivo mensaje que el cantante compartió.
Rápidamente, Wanda recogió el guante: "Qué linda frase, aunque no la entendí". A lo que el músico respondió, misterioso: ·Ya entenderás".


