NO SE ENTIENDE NADA

Las fotos de la cita de Wanda Nara y Mauro Icardi que desmienten la separación

La mediática y el futbolista se mostraron juntos y fueron captados por las cámaras

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de noviembre de 2022 · 20:46 hs
Las fotos de la cita de Wanda Nara y Mauro Icardi que desmienten la separación
WANDA Y MAURO SE MOSTRARON JUNTOS EN PÚBLICO. ADEMÁS, TUVIERON UNA CITA PRIVADA.

Ya pasaron largas semanas desde que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi. La empresaria aseguró que se encontraba iniciando los trámites de divorcio y su abogada, Ana Rosenfeld, lo confirmó.

En medio del inesperado anuncio, el futbolista decidió negarlo todo y dejar en claro que todavía había algo entre él y su esposa. Además de filtraron unos chats y información sobre un supuesto encuentro romántico que tuvieron en su corta visita a la Argentina, desmintió la posibilidad de que la rubia tuviese un romance con L-Gante.

Pero los dos contaban versiones diferentes. Porque mientras Mauro Icardi hacía públicos los mensajes que intercambiaba con Wanda Nara y le dedicaba románticos mensajes en redes sociales, ella aseguraba que todo estaba terminado y que iba a volver a Turquía para ponerle punto final al vínculo.

Ahora, finalmente la mediática se encuentra en Estambul tras pasar solo unos días allí antes de viajar a Inglaterra e Italia con sus hijos. En las últimas horas, Wanda regresó a la ciudad en la que reside su supuesto ex marido y se reencontró con él. Si bien ya había estado allí tras su partida de Argentina, los días habían pasado muy rápido y ella aseguró que en todo momento se hospedó en un lujoso hotel.

Pero con su flamante regreso parece que hubo encuentro íntimo entre ellos. Los dos fueron captados por las cámaras juntos viendo un partido del Galatasaray. Esta fue su primera aparición pública juntos desde la separación.

Sin embargo, eso no es todo. Porque tanto Wanda Nara como Mauro Icardi compartieron en sus redes sociales fotos de una supuesta cita. Si bien ninguno aparecía en las imágenes, el escenario, una lujosa limusina, era el mismo y las velas y pétalos de flores que aparecían allí lo demostraron.

La rubia, que viene de debutar en el programa italiano Ballando con le stelle, en donde obtuvo el mejor puntaje de la noche, borró rápidamente las imágenes de su historia al dejar en evidencia su encuentro con Mauro Icardi. Quizá la prensa tenía razón y era todo una movida de marketing. ¿Volverá a negar que están juntos?

Archivado en