Novena función

Coldplay vivió una noche histórica con Charly Alberti y Zeta Bosio

Coldplay realizó este lunes su novena función en la cancha de River y tuvo como invitados a los ex integrantes de Soda Stereo que cantaron Persiana Americana y De Música Ligera.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:05 hs
Coldplay vivió una noche histórica con Charly Alberti y Zeta Bosio
Coldplay tuvo a Zeta Bosio y Charly Alberti como invitados en el noveno show.

En la novena noche de Coldplay en Argentina, este martes es la última función de la banda, Chris Martin tuvo dos invitados especiales sobre el escenario montado en la cancha de River.

El cantante y líder de Coldplay habló en español y anunció el suceso histórico que estaba por comenzar: “Necesito un poquito de ayuda cantando. Son los mejores cantadores (sic) del mundo. Están nuestros amigos Charly y Zeta. Hagan ruido. Bienvenidos nuestros hermanos”.

La gira Music of the Spheres tenían que dejar un acontecimiento para la historia y esa fue la presencia de Zeta Bosio y Charly Alberti. Dos de los históricos de Soda Stereo se suben al escenario para cantar “Persiana americana” y “De música ligera”, el clásico de nuestra música que ha cantado en todos los shows la banda inglesa.

Uno de los momentos más destacados y emotivos fue cuando Chris Martin le indicó a los presentes que levanten la mano señalando al cielo. Inmediatamente se encendieron las pulseras de color amarillo mientras suena Yellow que se la dedican a aquellos que ya no están como Gustavo Cerati.

La relación entre Coldplay y Soda Stereo nació cuando le preguntaron a Chris Martin qué canción es la que más representa la identidad latinoamericana a lo que respondió Canción Animal, un clásico del trío argentino.

Archivado en