¿QUIÉN ES?

Las fotos de la supuesta nueva novia de Mauro Icardi

No se sabe si por amor o para darle celos a Wanda Nara, pero el futbolista se mostró muy cercano a una modelo italiana. ¿De quién se trata?

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:19 hs
Las fotos de la supuesta nueva novia de Mauro Icardi
¿Tiene pareja nueva? Se presentó al nueva novia de Mauro Icardi. Foto: Captura TV

Luego de tantas idas y vueltas, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es cosa del pasado. Sin embargo, la soltería le duró poco, ya que tendría un nuevo objetivo a la vista. ¿Se tratará de su nueva novia o de una jugada para generarle celos a ella? 

La jugada de Wanda Nara con L-Gante hace pensar a Mauro icardi que lo único que buscaba ella era hacerlo enojar a él. Sin embargo, una vez confirmada la ruptura, él se dio la libertad para avanzar por una mujer que hace tiempo le gusta.

Se trata de Diletta Leotta una modelo y conductora de la televisión italiana. Ella está vinculada directamente al deporte, ya que era una de las que se encargaba de realizar las transmisiones de los partidos de la Serie A en DAZN. 

Si bien ella fue recientemente vinculada con otro futbolista, Mauro Icardi insiste en intentar quedarse con el amor de ella. Es que en los últimos días se la relacionó de manera amorosa con Lorius Karius, arquero del Newcastle. Sumado a esto, se dio a conocer que ella estaría haciendo un curso intensivo de inglés, por lo que los rumores aumentan. 

El primer indicio que marca que el futbolista estaría interesado en conquistar a la conductora es que le pone like a todas sus fotos. De esta manera, Icardi busca dejarle en claro a Diletta Leotta y a Wanda Nara cuáles son sus intenciones. A una para conquistarla y a la otra para generarle celos. 

Es que según se dio a conocer, Mauro Icardi no está totalmente convencido de separarse de Wanda. Por lo menos así lo dio a conocer Ana Rosenfeld, abogada de ella y la encargada de llevar adelante el divorcio: “Es verdad que Mauro no quiere separarse, él no lo acepta”. 

Sumado a esto, también le comentó en redes sociales una publicación. Es que la empresaria se encuentra de viaje con sus hijas. Por eso cuando subió una foto el futbolista comentó: “Mis amores”. Pero ella optó por ignorarlo. 

En cuanto al intento de conquistar a Diletta Leotta, por lo pronto se sabe poco de las posibilidades de que este amorío comience. Lo único cierto hasta el momento es que Icardi está interesado en ella. 

Archivado en