Dolor en la música

Falleció el reconocido manager argentino Guillermo González

Fue representante de La Vela Puerca, entre otras importantes bandas, además de fundador y gran impulsor de la asociación de Managers Argentinos (ACMMA).

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:25 hs
Falleció el reconocido manager argentino Guillermo González
Guille González, uno de los referentes más importantes del management musical nacional.

Guillermo González, manager de la reconocida banda uruguaya La Vela Puerca e integrante de la Asociación Civil de Managers de Música Argentinos, falleció este sábado. 

Fue la propia asociación que fundó la que confirmó la triste noticia. "Con profundo dolor despedimos a Guillermo González, manager fundador de ACMMA y gran impulsor de la asociación. Un manager comprometido, generoso y una persona inmensa", comenzaron expresando en un emotivo comunicado en sus redes sociales.

"Saludamos a su familia, a Ana, su compañera, a sus amigos y a los miembros de BDA Producciones, y los acompañamos en este triste momento. Guillermo hizo honor a nuestra profesión y ayudó al crecimiento de muchos colegas. Estará con nosotros por siempre", concluyeron. 

Rápidamente, las redes se colmaron de mensajes de diversas personalidades de la industria de la música de la talla de Marcelo "Corvata" Corvalán, Mario Breuer, Los Pericos, Juanchi Baleirón, Bebe Contepomi, José PalazzoMassacre y Tori Carrera, entre otros, quienes reaccionaron ante la triste noticia.

Guillermo junto a su mujer Ana Poluyan, manager de Los Pericos y Miranda!

"Estoy muy triste y en shock por la partida de Guille González, duro testarudo y buen tipo . Mi abrazo a sus seres queridos , terrible pena en nuestra industria. Salud Guille", expresó Palazzo, manager y creador del festival Cosquín Rock. 

 

Archivado en