Tendencia en la red

En la previa de su séptimo show en Buenos Aires, el cantante de Coldplay recibió una especial visita internacional

La actriz Dakota Johnson, popularmente conocida por su protagónico en 50 sombras de Grey, llegó a nuestro país para acompañar a su pareja y lejos de quedarse en el hotel, decidió recorrer algunos barrios porteños.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:20 hs
En la previa de su séptimo show en Buenos Aires, el cantante de Coldplay recibió una especial visita internacional
Coldplay

En la previa de su séptimo show en Buenos Aires, Coldplay recibió la visita de su famosa novia, la actriz Dakota Johnson. La artista que saltó a la fama mundial por su protagónico en la saga 50 sombras de Grey, salió a recorrer la ciudad y se conoció en qué se interesó especialmente.

En las redes sociales, circularon algunas imágenes de la pareja de Chris Martin, el cantante de Coldplay, comprando vinos en el barrio porteño de San Telmo.

De hecho, Dakota Johnson fue captada en la vinoteca La Bodega del Pintor, donde ingresó con un look muy simple y caual compuesto por top y pantalón negro, y una campera liviana azul y blanca.

A diferencia de lo que muchos pensaban, la actriz no se quedó en el hotel hasta acompañar al líder de Coldplay al estadio de River Plate, sino que aprovechó antes para visitar algunos puntos de la ciudad de Buenos Aires. 

Según trascendió, Johnson se quedaría en nuestro país hasta la finalización de las presentaciones de la banda británica en el Monumental. La relación con Martin comenzó en octubre de 2017, dos años después del divorcio del frontman de Coldplay de la actriz Gwyneth Paltrow tras una década de matrimonio y dos hijos en común.

Chris Martin junto a Dakota Johnson. Foto: Gtres.

En alguna entrevista, Paltrow no dudó en manifestar su afecto por la nueva pareja de Chris Martin. Sin embargo, la protagonista de 50 sombras de Grey ha preferido no hacer comentarios sobre la vida sentimental del cantante de Coldplay antes de la relación de pareja que actualmente tienen.

 

Archivado en