DAMAS DEL FÚTBOL

La "botinera" mexicana a quien en Qatar todos comparan con Antonela Roccuzzo

Muchos consideran que la pareja de Lionel Messi y la esposa de Andrés Guardado, el capitán de la Selección azteca, tienen muchos puntos en común.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
La "botinera" mexicana a quien en Qatar todos comparan con Antonela Roccuzzo
Primera Dama La rosarina está en Qatar alentando a Messi

Mientras la atención de buena parte del planeta se concentra en todo lo que pasa en el Mundial de Qatar, una curiosa comparación empezó a circular con fuerza en las redes, donde no hay detalle mundialista que se pase por alto: las supuestas similitudes entre Antonela Roccuzzo y otra “Primera Dama” del balón, Sandra de la Vega.

Muchos advirtieron que la compañera de vida de Lionel Messi y la esposa del capitán del seleccionado mexicano, Andrés Guardado, tienen un estilo parecido, por lo que comenzaron a señalar a De la Vega como la “doble” de la rosarina. 

Las dos están instaladas en Doha, Anto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, para alentar a la Scaloneta; Sandra con sus dos pequeños, Máximo y Catalina, los hijos que tuvo con “El Principito”, como llaman al capitán de México, que en el partido contra Argentina debió retirarse de la cancha. 

La verdad es que, más allá de que ambas sean madres, tengan el pelo largo color castaño, un claro gusto por el estilismo y las tendencias de la moda, y apoyen a sus maridos, líderes de sus equipos, no hay mucho más terreno en común entre las mujeres. 

Sin embargo, estas coincidencias fueron suficientes para que muchos usuarios empezaran a compararlas. Conozcamos a Sandra, que se presenta en su cuenta de Instagram con un perfil muy alto, como “mamá de #máximomuchachocabron y #catalinamuchachachingona”, como apoda a sus niños. 

“Caminando mi vida al lado del Principito Soy La Capitana”, escribe De la Vega, que nació en Guadalajara, estudió comunicación y publicidad en México, se hizo conocida en su país como modelo y hoy tiene un podcast y renombre como influencer y empresaria. 

Además, Sandra preside la Fundación Andrés Guardado, asociación civil que recauda fondos para centros e instituciones de asistencia social. Pero en vez de conocerse en la adolescencia, como Anto y Leo, el primer cruce de miradas con Guardado fue en 2011, en una fiesta. 

Sin saber nada de fútbol, en ese primer encuentro la joven no cayó en la cuenta en que Andrés era una gran figura del deporte, la atracción fue inmediata y el sentimiento creció, primero a la distancia, hasta que ella decidió mudarse a España, donde consolidaron su familia. 

Pero si hay algo que las une a las dos “capitanas”, es que tanto Sandra de la Vega como Antonela se mantienen firmes en Qatar, expresando su apoyo emocional a los equipos que lideran sus maridos, dejándolo todo en cada partido en el que se juegan los ánimos de sus países natales.

Archivado en