Último día

Fiesta de la Cerveza: finaliza la venta de abonos

Este miércoles será el último día para comprar el abono que consta de pases para las tres noches de la Fiesta de la Cerveza.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:28 hs
Fiesta de la Cerveza: finaliza la venta de abonos
Ciro cerrará la noche del sábado de la Fiesta de la Cerveza.

Sigue la venta de entradas para la Fiesta de la Cerveza 2022. El abono para las tres noches se puede adquirir por $4000 hasta este miércoles. 

Mientras que, por día, el precio es de $2000 y se pueden adquirir vía online en este link o de modo presencial en el Teatro Plaza, de lunes a sábado, de 9 a 18. Medios de pago: VISA y Master - crédito y débito.

La edición 15 promete ser inolvidable y, en este capítulo cervecero, el encuentro será el 9, 10 y 11 de diciembre, en el Parque San Vicente, ubicado en Cipolletti y Mosconi.

De igual forma, los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor). 

Nicki Nicole cierra la jornada del viernes.

También habrá un cupo para que las personas con discapacidad puedan entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.

Un volumen 15 a todo ritmo

Desde el 9 hasta el 11 de diciembre, el predio cervecero será nuevamente sede de una Fiesta que ya es un clásico de la agenda cultural mendocina.

Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No Te Va Gustar cerrarán cada jornada. Conociendo Rusia y Karamelo Santo también estarán sobre el escenario.

No Te Va Gustar estará la noche del domingo.

Y, como desde hace 7 años, las bandas mendocinas dirán presente. En este capítulo, los 15 grupos de la provincia que fueron elegidos en el Concurso que se realiza desde 2016.

Por último, el público podrá disfrutar del tradicional patio de comidas, cerveza y otras sorpresas.

Archivado en