Televisión al rojo vivo

El particular menú de invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

El conductor PH, Podemos Hablar quiere seguir liderando la audiencia del sábado por la noche. En la nota, los famosos confirmados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:18 hs
El particular menú de invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Andy Kusnetzoff confirmó el nombre de los invitados que participarán este sábado de una nueva edición de PH, Podemos Hablar (Telefe). Los famosos que tendrá el ciclo intentarán sumar a seguir liderando la batalla por el rating, en la que el programa mantiene el prime time y disputará una fuerte competencia por la audiencia con Mirtha Legrand.

Es por eso que el panel de invitados estará compuesto por Iliana Calabró, Felipe Colombo, Melina Lezcano, Barbie Simons y Juan Palomino.

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.  Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

En materia de audiencia, el último sábado Kusnetzoff volvió a imponerse sobre Legrand. PH se ubicó entre los 10 y 11 puntos de rating, mientras que La noche de Mirtha (El Trece) tuvo que conformarse entre los 6.5 y los 8 puntos de rating. Finalmente, el resultado quedó en manos del periodista de Telefe por 8.6 contra 7.5.

Archivado en