Mediáticos

El particular look de Susana Giménez en el partido de la Argentina contra Polonia

La diva estuvo presente en el estadio 974 de Doha para alentar a la Albiceleste. En la nota, el look casual de Susana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:40 hs
El particular look de Susana Giménez en el partido de la Argentina contra Polonia

Argentina le ganó este miércoles a Polonia y se adjudicó el primer puesto de su grupo en el Mundial de Qatar 2022. Con este resultado, la Selección pasó a octavos de final y se enfrentará el próximo sábado a Australia. 

En este contexto, Susana Giménez estuvo presente en el estadio 974 de Doha para alentar a la Albiceleste. En las imágenes que publicó el sitio Teleshow se puede ver que la diva con un look muy particular: camisa blanca, calza estampada y anteojos negros. Además, un abanico con los colores patrios llamó la atención de todos. 

Susana fue a alentar a la selección nacional en Doha (Crédito: RS Fotos)

Recordemos que no fue el único famoso en la cancha. Nombres como Marcelo Tinelli, Nati Jota, José María Listorti, Paulo Londra Diego Brancatelli y Cecilia Insinga también disfrutaron de este importante triunfo.

Recordemos que la conductora disfruta de su estadía en Qatar desde que comenzó la Copa del Mundo. Desde su llegada, comparte con sus millones de seguidores imágenes y videos de este viaje. Junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo en primera clase. El viaje fue comentado en las redes por su inesperado encuentro con Eduardo Celasco, su exyerno.

Archivado en