Inesperado

Nuevas imágenes del complicado momento que vivió Marcelo Tinelli en Qatar: "Esto es un delirio"

El conductor se encuentra en Doha disfrutando del Mundial. Previo al partido ante México, se inundó el edificio donde se hospeda.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:11 hs
Nuevas imágenes del complicado momento que vivió Marcelo Tinelli en Qatar: "Esto es un delirio"

Marcelo Tinelli es uno de los tantos famosos que se encuentran disfrutando del Mundial de Qatar. El conductor, que viajó junto a su hijo Lolo y su primo El Tirri, comparte en sus redes sociales cada momento de esta experiencia única para los fanáticos del fútbol. 

Sin embargo, no todo es color de rosas. En las últimas horas, Tinelli sorprendió a sus millones de seguidores al compartir el complicado momento que les tocó vivir en el hotel donde se alojan. 

"Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mandaron a bajar por las escaleras", escribió junto a un video. En las imágenes se pudo ver como el agua desbordaba las puertas del ascensor.

"Increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas, agua por todos lados. No sé qué pasó, un desastre. No sé qué hacer", expresó desconcertado. 

"Hoy sonó todo el día la alarma de incendio, hasta está cayendo agua por la escalera de servicio. No sé que va a pasar, es rarísimo esto", expresó.

"Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos", manifestó indignado.

"Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua adentro. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso", sostuvo Marcelo

Archivado en