ARREMETIÓ CON TODO

La furia de Luciana Salazar contra Martín Redrado por viajar al Mundial: “No cumple y…”

La famosa modelo salió al cruce de su ex en medio de los conflictos por la cuota alimentaria de su hija Matilda, cuestionando el viaje del economista a Qatar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:45 hs
La furia de Luciana Salazar contra Martín Redrado por viajar al Mundial: “No cumple y…”

El furor por el Mundial de Qatar que se vive durante los últimos días hizo que personalidades de todas partes del planeta se instalen en Doha para alentar a sus seleccionados. Y nuestro país no es la excepción, sabiendo que miles de argentinos, fuesen famosos o no, llegaron a Medio Oriente para alentar a Argentina en la cita mundialista.

Marcelo Tinelli, Marley, Susana Giménez y decenas de personalidades del mundo del espectáculo están viviendo el Mundial a flor de piel y alentando a la Selección. Pero también hay que recordar que, dentro de las decenas de famosos que viajaron, también se encuentra el economista Martín Redrado, ex de Luciana Salazar.

Dicho viaje de Redrado a Qatar no le cayó para nada bien a Salazar, que desde hace tiempo sostiene contra él un conflicto legal por la cuota alimentaria de Matilda, su hija. Es por eso que la modelo decidió hacer un fuerte descargo a través de sus redes sociales.

“A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios”, escribió Luli a través de un posteo en Instagram, descargando toda su ira e impotencia por la situación y exigiendo justicia para su pequeña hija.

Lejos de detenerse ahí y como parte de la misma storie, agregó: “Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”.

Por último, y a través de otra publicación que emitió a continuación, terminó concluyendo: “Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo”.

Según explicó Salazar semanas atrás, el status de embargo contra una de las cuentas bancarias del economista “permanece vigente, hasta en tanto no logre solventar los 11 meses de cuota alimentaria” que debe pagarle. Por dicha condición legal, la famosa apunta a que Redrado no podría (ni debería) haber viajado a Doha.

Por otro lado, Martín se justificó en varias oportunidades con el hecho de que Matilda no es su hija biológica y por eso su responsabilidad parental se terminó al concluir la relación con Luciana. No obstante, queda cumplir con el fallo emitido por el juzgado de familia que efectuó el embargo.

 

Archivado en