NUEVO JUEGO

Revelan cómo será el repechaje en Gran Hermano y hay sorpresas

Dentro de unos días, los participantes quedarán descolocados con los ingresantes a la casa. Los detalles de las nuevas reglas de un repechaje que prevé conflictos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:00 hs
Revelan cómo será el repechaje en Gran Hermano y hay sorpresas
Cambios En unos días cambiará todo en la casa de GH. Foto: Captura TV

Dicen que "equipo ganador no se toca" y, para Telefe, Gran Hermano 2022 es eso: un fenómeno de éxito. Desde su vuelta, el reality no para de arrasar con el rating y se convirtió en lo más visto de la televisión argentina. Por ejemplo, en su sexta gala de nominación, el ciclo alcanzó un pico de 23.3 puntos.

Es así que los directivos del canal de las pelotas decidieron extender el programa para que compita con El Hotel de los Famosos 2 (que empieza en enero) a través de una nueva modalidad de repechaje que, sin dudas, desequilibrará a los integrantes "titulares" de la casa. 

Los detalles de cómo serán estos cambios que permitirán que el programa tenga su gran final recién en marzo los dio Ángel de Brito en LAM y se anticipan conflictos para los “hermanitos”.

"En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje, que va a ser mixto. Van a ingresar varios hermanitos nuevos. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting”, contó el conductor de América

“Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", explicó De Brito, que adelantó lo que provocará en los concursantes originales que entraron el 17 de octubre y pensaban que sólo iban a estar cuatro meses encerrados, como máximo.

“En varios Gran Hermano entraron suplentes y se convirtieron en buenos personajes. Esto va a generar un desconcierto mental en la casa", añadió, sobre esta situación que plantea cierta ventaja para los nuevos, ya que vieron todo lo que pasó y llegan frescos al reality. Cabe recordar el caso de Francisco Delgado, que entró más tarde a GH 2015 y terminó ganando la final.

Todavía no se anunció cuándo será la fecha del repechaje que cambiará la dinámica dentro de la casa más famosa de la TV, que en su última placa tiene a Juliana como la más votada y con más chances de dejar la competencia.

Hasta el momento, los eliminados del reality que podrían tener su segunda chance para reingresar al ciclo son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila “La Tora” Villar

Mientras que esta semana hubo nominación espontánea. Esta vez fue el turno de Daniela. La joven ingresó al confesionario y le dio tres votos a Nacho y dos a María Laura "Cata". Al justificar su nominación, dijo que era para terminar de sacar a "Los Monitos" del juego.

Archivado en