Televisión al rojo vivo

Gran Hermano 2022 arrasó con el rating en su sexta gala de nominación

El reality de Telefe sigue sorprendiendo con su nivel de audiencia en cada nueva gala. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:04 hs
Gran Hermano 2022 arrasó con el rating en su sexta gala de nominación
Foto: Captura TV

El miércoles se realizó la sexta gala de nominación desde el comienzo de Gran Hermano. La eliminación de Lucila "La Tora" Villar dejó en la convivencia un clima de conflicto. 

Todos los cañones apuntaban nuevamente a Juliana, quien se salvó la semana pasada y es una de las personas que más conflicto tuvo en los últimos días. De esta forma, el reality conducido por Santiago del Moro vivió con mucha expectativa las votaciones de cada participante de la casa. Así, fuimos conociendo los nombres de quienes fueron conformando la placa, de los cuales uno de ellos será eliminado el próximo domingo. 

Cabe señalar  que esta semana hubo nominación espontánea. Esta vez fue el turno de Daniela. La joven ingresó al confesionario y le dio tres votos a Nacho y dos a María Laura "Cata". Al justificar su nominación, dijo que era para terminar de sacar a "Los Monitos" de competencia.

Finalmente, los nominados de esta semana fueron JulianaNachoMaría LauraAgustín y Romina. Recordemos que Thiago es el líder de la semana y tiene el poder de salvar a uno de sus compañeros. 

En materia de ratingGran Hermano abrió poco antes de las 22:00 con 17 puntos contra apenas 7 puntos que cosechó Los 8 escalones del Millón (El Trece). Minutos antes de las 23:00, el reality ya lo superaba los 20 puntos y duplicaba a su principal competidor. Finalmente, la gala de nominación de este miércoles alcanzó un pico total de 23.3. 

Archivado en