Televisión

Luego de Viviana Canosa, otra importante figura se suma a LN+

El canal va en busca de una grilla de contenidos para el 2023 que esté a la altura, pensando en un año de fuerte rosca política.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:55 hs
Luego de Viviana Canosa, otra importante figura se suma a LN+

La señal LN+ se prepara para afrontar un 2023 con una interesante grilla de programación. Sumando grandes figuras del periodismo nacional, luego de la incorporación de Viviana Canosa, el canal confirmó el desembarco de Fernando Niembro.

El periodista, que en la actualidad se encuentra reemplazando a Juan Manuel El Rifle Varela en el ciclo de Eduardo Feinmann, tendrá un rol que no se limitará a lo deportivo. 

Niembro, quien fue invitado a LN+ en otras oportunidades, tuvo su reaparición el pasado lunes 21 de noviembre y ejerce un rol que no se limita a lo deportivo, sino que además interviene en debates sobre la agenda dura del día.

 Fernando Niembro. 

Con respecto a su reemplazo, Niembro ya protagonizó una fuerte discusión con Varela, quien en estos momentos se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar. En un primer momento, el ex candidato a diputado expresó que sería un fracaso para Argentina no conseguir el título, mientras que Varela sostuvo lo contrario.

Por otro lado, Niembro aseguró que la presencia de Alejandro Papu Gómez en el equipo titular del partido ante Arabia Saudita se debió a que el jugador es de la simpatía de Lionel Messi. En su lugar, el periodista deportivo indicó como una opción a Alexis Mac Allister.

Archivado en